21 feb 2010

No lo entiendes

Lo sé. Es difícil, pero no quiero que empieces nada con él. No sabrás que esto va dedicado a ti, pero necesito desahogarme.
No me gusta que te quieras llevar a mi casi mejor amigo. Soy una posesiva, lo sé, pero también sé que si terminas con él te va a utilizar. Es mi casi mejor amigo, lo sé. Y tú también lo sabes. Y aún así te empeñas en intentarlo. Saldrá mal y te harás daño. Te lo aviso, porque soy tu amiga y necesitas saberlo. Mejor dicho, lo sabes y necesitas que alguien más te lo diga para poder asimilarlo.
Lo siento, pero es la verdad. Y además eso, que no quiero que te lo lleves. Siento ser tan sincera, pero sabes que lo digo porque nunca sabrás que esto es para ti. No quiero que mis conversaciones con él giren en torno a ti ni que me restriegues lo feliz que eres/ que me cuentes el daño que te hace...
Simplemente, NO.

1 comentario:

  1. Ya me dirás en privado por quién va la entrada, a cuadros me he quedado O_O

    ResponderEliminar