31 dic. 2009

2009

Se acaba.
No puedo decir que haya sido un buen año, pero ni mucho menos haya sido malo.
Muchas de las que ahora son personas imprescindibles en mi vida han llegado con el año. Y esta entrada va por ell@s.
(Está escrito en un intento de orden cronológico XDDD)

Nave: Te conocí en Julio 2008, pero en 2009 pasamos de quedar de vez en cuando a quedar siempre. Hemos vivido un 2009 intenso, con nuevos amigos, viajes, conciertos... Tantas cosas que hacen que seas uno de mis grandes apoyos.

Sheyla: Nos conocimos en agosto de 2008, pero no fue hasta febrero 2009 cuando empezamos a llevarnos, tras ese concierto de What If y Caraba. Después vinieron muchos más conciertos y ya no sólo quedábamos para conciertos. Empezamos quedar para todo y hoy en día eres de las personas más importantes para mí.

Alba: También te conocía de antes, del campamento de Soria 2006, pero podría decirse que 2009 fue también como un reencuentro, donde hemos terminado formando parte de un nuevo grupo de amigos realmente fuerte.

Trigo: empezamos llevándonos porque te agregué en el cumpleaños de María y al final terminaste en unos cuantos conciertos de Blue Jeans con nosotras! jajaja XD

Erea: A pesar de conocerte de toda la vida, hasta el concierto de What If y Caraba no retomamos el contacto. Y me alegro de haberlo hecho ^^

Adri: Te conocí en la excursión a Faro de Vigo y me pareciste un tio majísimo. Realmente no ha cambiado mucho la impresión que tengo de ti, eres un buenazo que realmente vale la pena.

Susy: lo mismo que a Carlos, después de hablar tiempo por el messenger por fin nos conocimos...porque eras amiga de Alba! jaja :)

Jorge: Nos conocimos de casualidad (y la primera impresión que te llevaste de mí no fue buena XD) en el concierto de Caraba y Blue Jeans en la Mondo, pero fue mayor mi sorpresa cuando resultó que eras el amigo que venía con Nave a mi casa. Es gracioso cómo a veces conoces a la gente que más te importa de formas extrañas.

Aitor e Isa: mis compañeros abstemios para cazar pulgas, hablar de música y correr por la playa alante! Ese día es inolvidable.

Iris: Después de mucho tiempo hablando por tuenti nos conocimos, y aunque te vea poco me pareces una chica majísima ^^

Josh: Ni me acuerdo por qué te había agregado, pero me pareciste un chico majísimo y la verdad es que te he terminado cogiendo cariño y todo :P

Pepo: También había ganas de verte en persona y al final nos vimos un par de veces. Aunque nos quieras llevar de putas, te queremos igual xD

Diego: La verdad es que aunque nos presentaron, en persona no hablamos nada ese día y hasta que empezamos a llevarnos por messenger apenas hablamos. Me pareces un chico super abierto y majísimo y ojalá en este 2010 nos veamos algo más ^^

Alba Lameiro: te conocí en el concierto de CatPeople (y no olvides que eres mi ídola eh! XD) y al final también acabamos en unos cuantos conciertos juntas. ^^

Uxía, Tahía, Paula y Raquel: nos conocimos la verdad de una forma un tanto rara(me agregó...Tahía primero? y luego me agregasteis todas XD) pero sois de las chicas más majas que conozco ^^ Se os ha cogido mucho cariño (L)

Mis "canadienses": no creo que ninguno llegue a leer esto, pero fuisteis de lo mejor que me pasó en 2009. Markham 09 inolvidable.

Carlos: Después de mucho tiempo hablando por el messenger, al final nos conocimos en persona ^^ Y la verdad es que aunque por messenger me putees, en persona eres majísimo ^^

Bloody: ¿Qué decirte ya que no te haya dicho? Me pareces un chico increíble y me alegro muchísimo de haberte conocido.

Mike: Nos conocimos de forma rara, pero desde aquel día siempre has sido de las personas más importantes para mí. Espero verte pronto (L)

Javi: el chico majíiiisimo del conciertooo! Si es que los suecos lo valen y gracias a ellos se conoce gente majísima como tú!

María: La última chica maja a la que conocí ^^ a ver si os vemos prontito ^^

Y también cabe mencionar a demás gente maja que está en mi vida: LUCÍA, Lore, Merry, Xaquín, Saio, Rubén, Alexia, los Blue Jeans obviamente, Har, Laura García, Cris, Alex, LAURA arándano (L), Silvia Meneillos, Laura Pérez, Sara Ferreiro, Alba López, Rubén Mahía, Peter Crespo, Sahakiel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario