11 dic 2009

¿Futuro?

Tengo ganas de escribir. Siempre tengo ganas. A veces, cuando no sé qué escribir, pongo música y cierro los ojos, escucho atentamente y de pronto siento como la música fluye por mí, inundándome de ideas para plasmar con palabras.

En este momento escucho la versión japonesa de Every Heart, de Boa. Con esta canción me gustaría poner algo bonito super pasteloso y requete mono, pero no. Eso mejor lo dejo para otro día.

Esa canción era el ending del anime Inuyasha. Hace como tres años, cuando veía esa serie, me quedaba siempre esperando al final para escuchar la canción. Esta canción es una de esas canciones que me trae tantos recuerdos y por un momento, me hace no pensar en todas mis inquietudes actuales para dar una vuelta por mi pasado.

Este último año, desde que entré al instituto, muchas cosas han cambiado. No me quejo, las cosas siempre cambian, no son eternas. Pero estos cambios se han llevado consigo a mucha gente, me abrieron los ojos y me hicieron rechazar muchas de las cosas que había creído siempre (y no, no hablo de los Reyes Magos, ¡¡existen que una vez los escuché entrar por la ventana!! XDDDD)

Hay momentos en que echo de menos esos tiempos. No sólo porque a veces extrañe a esa gente, sino porque en ese momento mi mayor preocupación era no suspender ninguna. Ahora, aunque esa sigue siendo mi principal preocupación (vamos,que mi madre me cuelga como suspenda alguna...) ahora tengo que pensar en mi futuro y tomar decisiones. Decisiones que marcarán mi vida y el camino que siga en ella.

Me da miedo. Me da miedo haber crecido tanto en estos tres años. Donde pensaba en viajar, en quedar con mis amigas por la noche o en ir a conciertos, ahora pienso en cómo voy a vivir, dónde voy a trabajar y si seré capaz de vivir yo sóla sin deber más de lo que gane en un mes.

En fin, supongo que eso se llama madurar y tarde o temprano nos ocurre a todos.



Hotaru.





I try to blurt it out but i can't find the words

These New Puritans - Elvis

1 comentario:

  1. yo no veía inuyasha pero siempre escuchaba la cancion doblada al catalán porque mi hermana subía el volumen de la tele xDD
    yo tambien tengo la sensación de madurar y no me gusta nada :___ supongo que es lo normal xD pero me gustaba más mi vida de estudiante de la eso xD

    ResponderEliminar