8 dic 2009

Empezando de cero...

Después de abandonar dos blogs anteriores por falta de ganas/tiempo para escribir, ahora vuelvo a tener la necesidad de escribir uno. ¿Por qué? No lo sé muy bien. Quizás porque mi vida es un poco más interesante, quizás porque será el último año antes de irme a Santiago y tengo la cabeza llena de ilusiones, de esperanzas, de ganas de vivir, de ideas que serán verdad o no sobre mi nueva vida...

Sea por lo que sea, vuelvo a escribir un año y pico (quien sabe, igual dos) después... Espero no dejar morir este blog como los dos anteriores, escribir alguna cosa interesante para quien sea el (des)afortunado lector/a.

El título, como no podía ser de otro modo, es mi pequeño e insignificante tributo a mis adorados Love of Lesbian, y la dirección a Lori Meyers.

Me gustaría tener algo más que decir, pero hoy no ha sido un día especialmente interesante ni productivo. Exceptuando quizás este blog.

Y eso es todo por ahora.

Hotaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario