14 dic 2009

Desencanto

Mi reflexión tras el día de hoy es que este mundo está completamente podrido. Los motivos que me llevan a cambiar mi visión optimista de éste son algo personales, pero podrían resumirse en que el esfuerzo no tiene valor ninguno (y no soy la más indicada ya que por capacidad, no necesito demasiado esfuerzo para sacar la mayoría de mis materias...) frente al físico y el caer bien. Y más si aun encima dan facilidades a quien usa la ley del mínimo esfuerzo perjudicando a quien realmente quiera aprender y mejorar y pone toda su voluntad en ello.

Reconozco que a mí siempre me ha gustado lo de esforzarme lo menos posible. Pero hoy, como algunas veces anteriormente, me he sentido completamente impotente al ver que mi esfuerzo vale lo mismo que la vagancia del resto.

¿De qué vale que nos vendan que las cosas se consiguen con esfuerzo cuando día tras día vemos ejemplos de que no es cierto? Nos pintan un mundo muy bonito y luego te llevas un tortazo enorme contra el suelo. Porque no, el esfuerzo vale en contadas ocasiones. Y no, probablemente no seas una de ellas.


Hotaru.





Sólo me arrepiento de haberme perdido... Me pilló de imprevisto, no supe decir lo que quería hablar. Ahora que sé como hacerlo tú no quieres escuchar.

Zahara - Funeral

No hay comentarios:

Publicar un comentario